Logo Autobild.es

Choca contra un Porsche Panamera que le salva la vida

Choca contra un Porsche Panamera que le salva la vida
Es difícil conjugar una frase donde el verbo chocar vaticine algo positivo, pero en este caso así ha sido. Matthew Brammeier, un ciclista de 30 años, choca contra un Porsche Panamera que le salva la vida ante la inminente caída por un precipicio tras perder los frenos de su bicicleta.

No te pierdas: Consejos de la guardia civil para ciclistas y conductores

El Tour de Utah nos deja estas escalofriantes imágenes de un accidente entre un ciclista y un Porsche Panamera. Matthew Brammeier bajaba sin control una de las empinadas pendientes cuando sus frenos decidieron dejar de funcionar. Por suerte para Brammeier, uno de los Panamera que participaban en la carrera como vehículo de asistencia se interpuso en su trayectoria hacia el acantilado lleno de piedras y árboles al que iba directo.

El ciclista de 30 años impactó contra el lateral del Porsche a una velocidad de vértigo para una bicicleta, y el golpe es realmente fuerte. Por suerte para él, ahora se recupera en el hospital de múltiples lesiones y fracturas. No podríamos decir lo mismo de llegar a caer por el acantilado hacia el que se dirigía. No te pierdas le vídeo a continuación, porque Brammeier no fue el único involucrado en el accidente.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.