Logo Autobild.es

Chrysler muestra los coches preparados por Mopar que llevará al SEMA

Chrysler se va a llevar hasta veinte coches preparados por Mopar al SEMA Show de Las Vegas. La cita americana es la más importante del mundo en el ámbito de las preparaciones de vehículos y tuning. Por eso, los chicos de Chrysler han mostrado las primeras imágenes de sus productos.

Chrysler y Mopar serán unas de las atracciones del SEMA Show de Las Vegas que se celebra del 30 de octubre al 2 de noviembre. Este salón es el mejor escenario del mundo para ver las preparaciones más brutales y espectaculares del planeta. 

Los chicos de Chrysler ya han confirmado que se presentarán en el evento con veinte modelos. Pero, además, para abrir boca han publicado unos teasers de los coches que llevarán: Dodge Charger, Dogde Dart, Jeep Wrangler e, incluso un nuevo Fiat 500. Sí, como los italianos son los dueños de la firma americana, aprovechan para mostrar en Estados Unidos su utilitario. Por cierto, el Fiat 500 está haciendo las américas desde el año pasado.

Chrysler no ha dado más información al respecto sobre el tipo de preparación que tendrán los coches. Dicen que irán desvelando más detalles a medida que pasen los días y, de paso, van creando mayor expectación en los medios de comunicación.

Mopar es la empresa que creó Chrysler en 1937 para que se hiciera cargo de los recambios de sus coches. Su nombre proviene de combinar Motor Parts y ofrece una amplia gama de accesorios para personalizar los coches del grupo Chrysler al máximo. Incluso, ofrece una linea de equipamiento para el Fiat 500.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.