Logo Autobild.es

Un Chrysler 300C diseñado por un ex de Ralph Lauren

El Chrysler 300C diseñado por John Varvatos es una edición especial que el fabricante americano le ha mandado elaborar al estilista americano que en su día trabajó para marcas como Ralph Lauren y Calvin Klein.

Este Chrysler 300C diseñado por el ex de Ralph Lauren es una edición limitada de la berlina fabricada en Detroit, que se inspira en el rock ‘n’ roll y la industria de la automoción.

Según los responsables de Chrysler, se caracteriza por su exterior de color negro tricapa con ciertos detalles metálicos y acabados de titanio en la parrilla, los retrovisores y las llantas de 20 pulgadas.

En la parte posterior llaman la atención los pilotos con carcasas oscurecidas e iluminación LED, así como la doble salida de escape cromada, que le confieren un aspecto muy exclusivo.

Detalles interiores del Chrysler 300C de John Varvatos

El diseño interior del Chrysler 300C (en Europa se vende como Lancia Thema) diseñado por John Varvatos sigue la misma estética de la carrocería, con preponderancia de los tonos negros y la calidad de acabados. El tapizado de los asientos se inspira en la colección de chaquetas y cazadoras que el diseñador de moda estadounidense pone a la venta en sus propias tiendas de New York y se caracteriza por el color negro y la calidad de fabricación que siempre asegura un especialista en la materia como Poltrona Frau.

Tampoco se olvidan de detalles de lujo, como los logotipos insertados en la tapicería y el cuadro de mandos, los acabados de madera de Charcoal del salpicadero, el volante calefactado o los asientos eléctricos con hasta 12 posibilidades de regulación.

Mecánicamente va equipado con un motor V6 de 3,6 litros que va unido a un cambio automático de ocho velocidades con levas en el volante, que envía la potencia a las cuatro ruedas. Aunque opcionalmente se podrá elegir un propulsor HEMI V8 de 5,7 litros con 363 CV.

La edición limitada del Chrysler 300C by John Varvatos solo se venderá en el mercado estadounidense y llegará a los concesionarios de Chrysler durante el primer tercio de 2013.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.