Logo Autobild.es

El Chrysler 200 no es apto para gente alta...

El Chrysler 200 no es apto para gente alta...
Esto es lo que asegura Sergio Marchionne, que está muy descontento con este sedán. El motivo por el cual el Chrysler 200 no es apto para gente alta reside en el diseño de los asientos traseros, que dejan poco espacio para la cabeza y dificultan la entrada y salida del coche. La culpa de esto, haber copiado a otro fabricante... ¿Cuál será?

No te pierdas: Marchionne dejará Fiat Chrysler en 2018

El Chrysler 200 se ha convertido en un 'patito feo' para Sergio Marchionne, quien ha dado a entender, con otras palabras, que este coche no está hecho para gente alta. ¿El problema? El diseño de los asientos traseros, que no se adapta a la elegante forma del techo de esta berlina.

Por ello, el espacio para la cabeza se reduce mucho y además, resulta difícil entrar y salir del vehículo. Este 'fallo' le ha costado a Chrysler que Consumer Reports no recomiende al Chrysler 200, a pesar de afirmar que la nueva generación es "mucho, mucho mejor" que su predecesor, algo que no vale para el CEO de FCA. Con el daño hecho, cabe preguntarse: ¿quién es el culpable de esta irregularidad? Pues según Marchionne, el motivo de esto es que se ha copiado a otro fabricante.

En concreto, a un modelo de Hyundai anterior al Hyundai Sonata. Marchionne no se ha cortado ni un pelo a la hora de decir que el Chrysler 200 fue desarrollado por 'idiotas', pero asegura que "están aprendiendo de esta proceso" y que los responsables han pagado por ello. Teniendo en cuenta estas declaraciones, el facelift del Chrysler 200 podría estar más cerca de lo esperado... Mientras, te dejo un vídeo de este polémico vehículo, un americano muy poco conocido.

Fuente: Automotive News

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.