Logo Autobild.es

Christopher celebra en Ferrari su triunfo en Supervivientes

Christopher celebra en Ferrari su triunfo en Supervivientes

Lara Zazo

Christopher celebró en este Ferrari su reciente triunfo en 'Supervivientes 2015'. El deportivo fue conducido por su hermano Rafa Mateo, exconcursante de otro reality, '¿Quién quiere casarse con mi hijo?'. En el vídeo publicado se puede ver cómo fue la celebración de los dos hermanos y cómo no dudaron ni un minuto en subirse al capó del coche para demostrar su alegría tras el concurso.

Christopher celebró a bordo de este Ferrari blanco su victoria en 'Supervivientes 2015', el reality que concluyó el pasado domingo. Su hermano, Rafa Mateo, fue el encargado de traer el deportivo italiano para la ocasión. En este vídeo puedes ver las imágenes de la celebración donde se puede ver a Christopher y Rafa posando junto al Ferrari blanco y subiéndose al capó.

No te pierdas: El beso de Alonso y Lara Álvarez tras 'Supervivientes'

Tras acabar la fiesta con la que celebraron la victoria, el Ferrari en el que viajaba Christopher Mateo fue parado por la Policía en pleno Paseo de la Castellana. En concreto, los hechos ocurrieron a las 6.30 horas del pasado lunes. Según se ha comentado en el programa ‘Sálvame’, la Policía paró al exconcursante del reality y tras comprobar la matrícula y los papeles del Ferrari descubrió que Rafa Mateo conducía sin carné y que existía una notificación por presunta apropiación indebida. Por este motivo, el hermano de Christopher Mateo fue trasladado a comisaría y pasó la noche en los calabozos. Actualmente se encuentra en libertad.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.