Logo Autobild.es

Chris Harris vende su Audi S4 Avant, ¿cuál será el próximo?

Chris Harris vende su Audi S4 Avant, ¿cuál será el próximo?

Nacho de Haro

Chris Harris ha vendido su Audi S4 Avant por el equivalente a unos 18.000 euros en tan sólo tres días, todo un logro, sobre todo si tenemos en cuenta el peculiar texto con el que lo anunció, en el que se podían leer cosas como que este coche “es con margen el S4 menos presentable del Reino Unido”. En cualquier caso, no podemos evitar preguntarnos cuál será su próximo vehículo ‘para todo’.

No te pierdas: ‘Los 10 mejores vídeos de Chris Harris

El afamado probador de coches británico, Chris Harris, ha vendido su Audi S4 Avant en tan sólo tres días por el equivalente a unos 18.000 euros según el tipo de cambio actual (unas 13.000 libras esterlinas). Lo más sorprendente de todo es que ha conseguido deshacerse de él con un anuncio de venta de lo más singular y sincero. Fiel a su peculiar estilo, Chris Harris no dudó en escribir cosas como que su coche era “con margen el Audi S4 menos presentable del Reino Unido”, pero asegurando que a pesar del mal estado general del exterior y del interior, mecánicamente se encontraba perfecto.

Y debía de ser verdad, ¿cómo si no justificarías que Harris fuera capaz de vender su S4 Avant en tan pocos días? A parte del precio, que situaba a su Audi familiar como uno de los más asequibles del país, algo que sin duda también tuvo que ayudar, probablemente la causa está precisamente en la sinceridad de sus palabras. Al describir los aspectos negativos del vehículo, los interesados sabían a qué atenerse, pero apostamos a que estos vídeos que tienes a continuación también han contribuido a la rápida venta.

[yb:https://youtu.be/2KfMY96v_Gc]

La pregunta que nos hacemos ahora es cuál será el próximo coches “para todo” de Chris Harris. Es difícil saberlo, pero ya puestos, apostaríamos por el Audi RS6 Avant de última generación. ¿El motivo? Harris convivió recientemente con una unidad de este modelo cedida por Audi durante seis meses y tal y como él mismo dijo en alguna ocasión, ese es “el mejor familiar deportivo”.

[yb:https://youtu.be/wCN7KlMzDAk]

Fuente: CarScoops

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.