Logo Autobild.es

Chris Harris te enseña a hacer drifting en un BMW M235i

Chris Harris te enseña a hacer drifting en un BMW M235i

José María Martín Spuch

El popular periodista británico Chris Harris te enseña a hacer drifting en un BMW M235i, en un nuevo vídeo del canal Drive. Para ello la secuencia se grabó en un circuito cerrado y, en los casi 12 minutos que dura podrás disfrutar con increíbles deslizadas y sus expertos consejos, aunque está en inglés.

El popular periodista británico Chris Harris te enseña a hacer drifting en un BMW M235i, en un nuevo vídeo del canal Drive. Para ello la secuencia se grabó en un circuito cerrado y, en los casi 12 minutos que dura, podrás disfrutar con increíbles deslizadas y sus expertos consejos, aunque está en inglés. Repite así el éxito de hace unos años en el que también daba consejos a bordo de su propio BMW M5 E39, un coche con motor atmosférico V8 de 4,7 litros, 397 CV y caja manual de seis velocidades.

El vehículo utilizado para esta demostración es un BMW M235i. Tiene 326 CV y 450 Nm de par extraídos de un motor de gasolina de seis cilindros, inyección directa y turbocompresor de doble entrada. Está disponible con un cambio manual o automático y es capaz de acelerar desde parado en 4,8 segundos. Tiene un diferencial posterior de deslizamiento limitado cuyo fin es mejorar la capacidad de tracción. El precio oscila entre los 49.900 € y los 52.674 €.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.