Logo Autobild.es

Chris Harris te dejará boquiabierto con este Porsche 356

Chris Harris te dejará boquiabierto con este Porsche 356

Nacho de Haro

Estamos habituados a ver a Chris Harris derrapando con todos los automóviles que pasan por sus manos, y aunque en esta ocasión tiene toda la pinta de que no lo hizo a propósito, no es tan habitual que lo veamos poniendo ‘de lado’ un precioso Porsche 356 de 1953 en plena competición de vehículos históricos de carreras de la década de 1950.

No te pierdas: ‘Un Porsche 356 de Policía, a subasta

Chris Harris, además de presentar los vídeos de su propio canal de YouTube, como este en el que se volvía ‘loco’ probando un Bugatti EB110, participa de vez en cuando en competiciones del motor de lo más variopintas. Desde carreras de resistencia de máximo nivel, como las 24 Horas de Nürburgring, hasta pruebas de coches históricos, como el Goodwood Revival. Pues bien, hoy te traemos un vídeo de esta última, unas imágenes con las que Chris Harris te dejará boquiabierto con un Porsche 356 de competición del año 1953.

Partiendo desde la segunda posición de la parrilla de salida, el famoso presentador británico rápidamente colocó al pequeño Porsche 356 en primera posición. Durante las primeras curvas, logró mantener a raya al Jaguar XK120 de 1950 pilotado por John Young, pero poco pudo hacer para frenarle ante la evidente superioridad mecánica del Jaguar. Sin embargo, como el propio Harris indica, para él lo mejor de la prueba sucedió en el minuto 2 y 33 segundos de la grabación. Presta atención si no quieres perderte a Chris Harris derrapando con el Porsche 356 de 1953 en plena carrera, aunque imaginamos que no lo hizo intencionalmente…

[yb:https://youtu.be/rc6qB_Kwn9M]

Fuente: Jalopnik

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.