Logo Autobild.es

Vídeo: Chris Harris prueba el Porsche 718 Boxster S

Vídeo: Chris Harris prueba el Porsche 718 Boxster S
Chris Harris prueba el Porsche 718 Boxster S en su último vídeo y lo encuentra peor que su predecesor, aunque no en todos los aspectos. Uno de los tres anfitriones del renovado Top Gear nos traslada sus impresiones acerca del que es el Porsche más pequeño de todos, al menos en cuanto a motorización se refiere.

No te pierdas: Prueba: Porsche 718 Boxster

Algo está cambiando en Porsche y, como resultado, son muchos los puristas que no llegan a estar del todo satisfechos con estos cambios. Uno de ellos es Chris Harris, quien acaba de probar el Porsche 718 Boxster S, una de las nuevas variantes con motor de cuatro cilindros sobrealimentado, y lo encuentra peor que su predecesor, aunque no en todos los aspectos.

El Porsche 718 Boxster está disponible en dos versiones diferentes. Por un lado, el 718 Boxster equipa un 2.0 litros turbo de cuatro cilindros con 300 CV de potencia y 380 Nm de par motor, mientras que el 718 Boxster S presenta un 2.5 litros de cuatro cilindros turbo con 350 CV y 420 Nm de par motor, suficiente para pasar de cero a 100 km/h en 4,2 segundos con la transmisión automática PDK y el kit Sport Chrono, así como una velocidad máxima de 285 km/h. 

Mientras que Chris Harris asegura que el sonido ya no impresiona tanto como el de la generación anterior con el motor bóxer de seis cilindros, también admite que el chasis y los frenos son fantásticos, la respuesta del acelerador es brillante para un motor turbo y la dirección es muy buena, definiéndolo como “un gran coche pequeño, pero no tan bueno como el que podrías haber comprado el año pasado”.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.