Logo Autobild.es

Chris Harris prueba el McLaren P1: de lado... como siempre

Chris Harris prueba el McLaren P1: de lado... como siempre
¿Habías visto alguna vez al McLaren P1 de costado una curva tras otra en circuito? Aquí lo tienes: media hora de Chris Harris, Yas Marina, el McLaren P1, 916 CV y goma quemada... mucha rueda quemada.

Desde los Emiratos Árabes nos llega lo último del británico Chris Harris, esta vez a bordo del espectacular McLaren P1. El tremendo híbrido de 916 CV se pone a prueba en el circuito árabe de Yas Marina... y de noche. Para hacerlo todo más espectacular todavía.

Un vídeo donde se desvelan muchos de los entresijos de la última bestia de Woking y en el que su tocayo, Chris Goodwin, piloto de pruebas jefe de la marca de deportivos británica, nos cuenta hasta el último detalle de su puesta a punto; e incluso aclara todo lo que tiene que ver (y lo que no) del McLaren P1 con el McLaren MP4-12C.

¿Cómo es la conducción del McLaren P1 por carretera? ¿Demasiado deportivo en la calle... para ser un superdeportivo? ¿Estará a la altura de los rivales de la última hornada de archihíbridos como el Porsche 918 Spyder y el Ferrari LaFerrari?

Todas y cada una de esas respuestas, en el vídeo de la prueba de Chris Harris. Y todo ello, mientras tanto, de costado, como ya es habitual en todos los materiales que salen del carismático inglés.

Por cierto, si has alucinado con el brutal fuego que escupe el tubo de escape del coche, no puedes perderte esto: aquí tienes un vídeo con las brutales llamaradas del nuevo McLaren P1.

Fuente: Youtube/Drive.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.