Logo Autobild.es

Chris Harris prueba el Bugatti Chiron de 1.500 CV

Nacho de Haro

Chris Harris probó un Bugatti Chiron de 1.500 CV de potencia en el cuarto capítulo de la temporada 24 de Top Gear, que se emitió en marzo. Ahora te traemos un vídeo que recoge parte de aquel episodio y lo combina con imágenes inéditas del brutal modelo de Bugatti.

Prepárate, porque combinar los nombres de Chris Harris y de Bugatti Chiron solo puede significar una cosa: acción a raudales. El apreciado presentador de Top Gear fue sorprendido por los fans el pasado mes de enero callejeando por Dubai al volante del todopoderoso Bugatti Chiron mientras estaba participando en el rodaje de un capítulo del programa.

Pues bien, ese capítulo resultó ser el cuarto episodio de la temporada 24 del famoso show de la BBC. Fue emitido el 26 de marzo y solo en Reino Unido, logró una audiencia de más de 3,1 millones de telespectadores. Ahora los responsables del programa han publicado un nuevo vídeo de la prueba de Chris Harris con el Chiron que combina parte de las imágenes de aquel capítulo con tomas nunca vistas y opiniones inéditas de Harris sobre el brutal modelo de Bugatti.

Chris Harris llegó a alcanzar una velocidad de 379 km/h con el Bugatti Chiron, una marca impresionante, desde luego, pero que en el fondo queda bastante lejos de los 420 km/h a los que está limitado electrónicamente este superdeportivo de más de 2 millones de euros. Todo en este modelo impresiona: desde algo tan sencillo como sus absurdamente caras opciones hasta algo mucho más complejo, como su motor 8.0 W16 con cuatro turbos y 1.500 CV de potencia y 1.600 Nm de par.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.