Logo Autobild.es

Chris Harris prueba el Aston Martin Vulcan

Chris Harris prueba el Aston Martin Vulcan
Chris Harris se sube al Asto Martin Vulcan. El periodista ha podido probar este increíble superdeprtivo para Top Gear, programa que nos adelanta estas imágenes que puedes ver más abajo.

Chris Harris es un tio con mucha suerte. Este periodista del motor británico es muy afortunado, pues ha probado los mejores deportivos del mundo. Desde los grandes compactos deportivos como los Volkswagen Golf GTI o el actual Ford Focus RS, a grandes superdeportivos como el Porsche 918 Spyder. Todos han pasado por sus manos ya sea en circuito o en carretera abierta. Una auténtica suerte ¿verdad? El último coche que ha pasado por las manos de Chris Harris no es otro que el Aston Martin Vulcan, uno de esos modelos que la mayoría solo podremos ver en imágenes.

El periodista ha tenido la labor de domar este monstruo de los circuitos para Top Gear. Las cámaras de este programa han acompañado al británico en la prueba del Aston Martin Vulcan que será protagonista en uno de los nuevos capítulos del programa. A pesar de que Jeremy Clarkson, James May y Richard Hammond ya no presentan el popular programa, Top Gear sigue poniendo en escena a los mejores superdeportivos del planeta.

El Aston Martin Vulcan era presentado este año. La última gran obra del fabricantes inglés se sirve de un potente motor V12 de aspiración natural, una mecánica que declara 7.0 litros de cubicaje y una potencia total de 800 CV. Lo más interesante de este modelo es que no está basado en un modelo de calle, como si hacen el Ferrari FXX K entre otros, sino que ha sido creado desde cero para el deleite de quien pueda exprimirlo en circuito.

No te pierdas. 'Súbete al Aston Martin Vulcan con este vídeo'

Otro de los puntos claves de este modelo es su construcción, pues entre los materiales que se han utilizado destaca cómo no la fibra de carbono. Se basta de varios elementos que son utilizados en competición, destacando el volante, los asientos tipo backets y la jaula de seguridad que cumple con la normativa de la FIA. Justo abajo te dejamos el vídeo donde puedes ver a Chis Harris pasándoselo como un niño pequeño a los mandos del Aston Martin Vulcan.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.