Logo Autobild.es

Chris Harris correrá para Bentley en 2017

Chris Harris correrá para Bentley en 2017
Confirmado. Chris Harris correrá para Bentley en 2017 en la serie Blancpain Endurance y lo hará junto al equipo Parker Racing, en el que también compiten Derek Pierce y Chris Cooper. El nuevo presentador de Top Gear tiene experiencia en competición, pues ha participado ya en otras pruebas como las 24 Horas de Nürburgring.

La Blancpain Endurance será la serie elegida por Chris Harris para correr con Bentley en 2017. Lo hará en el equipo Parker Racing junto a Derek Pierce y Chris Cooper. El nuevo presentador de Top Gear, que solo trabaja 4 horas al día en este programa, participará en la clase Am Cup, pero ya tiene experiencia en competición.

No te pierdas: El nuevo Ferrari 488 Spider, en las manos de Chris Harris

En el año 2010 participó en las 24 Horas de Nürburgring, donde logró el 13º puesto y también ha formado parte de diversas competiciones de la Porsche Carrera Cup y en una carrera de la Renault Sport RS01 Trophy Series en el circuito de Silverstone. "Es un momento para pellizcarse", asegura.

"Si el año pasado me hubieras preguntado cuál sería mi sueño para 2016, habría contestado que un Bentley Continental GT3. Stuart Parker y mi buen amigo desde hace tiempo, Chris Cooper", apunta Harris.

"La categoría GT3 es la más interesante y variada competición en circuito que hay y creo que con Chris Cooper y Derek Pierce formamos un buen equipo para afrontar el campeonato Am. Solo quiero aclarar que el sobreviraje es para Top Gear y sus cámaras, no para las carreras". Respecto al equipo del que formará parte, Parker Racing, es el actual campeón de la Am Cup de la Blancpain Endurance. Los encargados de lograr el título fueron Ian Loggie y Julian Westwood, con un Audi R8 LMS Ultra

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.