Logo Autobild.es

Chris Harris se vuelve loco con un Bugatti EB110

Chris Harris se vuelve loco con un Bugatti EB110
Por lo general, Chris Harris se puede contener. Él es inglés, después de todo, tiene modales, aunque no esta vez, no cuando el Bugatti EB110 Super Sport entra en acción y se involucra con el famoso periodista en una carretera revirada. No te pierdas el vídeo.

No te pierdas: Un rarísimo Bugatti EB110 Super Sport amarillo a subasta

Poca gente es consciente del papel que representa el Bugatti EB110 Super Sport en el panorama de los superdeportivos de la década de 1990. Limitado como el que más, exclusivo y potente al estilo Bugatti. El EB110 es el último coche fabricado por la firma francesa antes de su paso al Grupo Vokswagen, antes de que nos deleitara a todos con el Veyron y sus innumerables récords.

Y es esta falta de conocimiento lo que impide que mucha gente sea consciente del potencial del Bugatti EB110, especialmente en su variante Super Sport, con su motor V12 de 3,5 litros que genera más de 600 CV gracias a los cuatro turbos con los que dispone, un sistema de tracción integral para mejorar su conducción y una caja de cambios manual de seis velocidades para los más puristas. Tan solo se fabricaron 33 unidades.

Con estos precedentes, todo cobra sentido. En el nuevo episodio de 'Chris Harris on Cars', el famoso presentador se pone a los mandos de una de estas limitadas unidades y sus reacciones son únicas. No te pierda el vídeo a continuación, con un montón de derrapes, gritos y una tristeza que nos inunda a todos cuando llega la hora de devolverlo. ¡Dale al play!

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.