Logo Autobild.es

Chris Harris cuenta su experiencia con el Bugatti Chiron

Chris Harris cuenta su experiencia con el Bugatti Chiron

Nacho de Haro

Chris Harris cuenta su experiencia con el Bugatti Chiron, superdeportivo que ha tenido oportunidad de probar para la nueva temporada de Top Gear y con el que ha llegado a alcanzar una velocidad de 379 km/h.

Te interesa: Chris Harris a lo loco un Clase G colosal

Aunque nosotros ya hemos probado el Bugatti Chiron, lo cierto es que muy pocos afortunados han tenido la oportunidad de sentarse al volante del nuevo y flamante superdeportivo de Bugatti. Uno de ellos ha sido Chris Harris, que ahora cuenta su experiencia con el Bugatti Chiron en un vídeo a modo de adelanto de lo que se pudo ver en el cuarto episodio de la nuevo temporada de Top Gear, en la que publicaron la prueba completa que como te contamos hace unos días, realizó en la ciudad de Dubái.

Hablando sobre el Bugatti Chiron, Chris Harris asegura que llegó a alcanzar una velocidad de 379 km/h, una cifra a todas luces impresionante pero que sin embargo, está muy lejos de los hasta 420 km/h (limitados electrónicamente) a los que puede llegar el Chiron. La prueba del modelo fue emitida por la BBC el pasado 26 de marzo, pero gracias a este vídeo puedes hacerte una idea de lo que sintió Harris cuando se puso a los mandos de esta bestia con motor 8.0 W16 de 1.500 y 1.600 Nm de par. Y por si todo esto no fuera suficiente, Harris habla sobre la posibilidad de que Bugatti introduzca una variante todavía más poderosa con una velocidad punta cercana a los 482 km/h.

Fuente: CarScoops

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.