Logo Autobild.es

Chris Evans, nuevo presentador de Top Gear. ¿Nos insultará?

Chris Evans, nuevo presentador de Top Gear. ¿Nos insultará?
Después de la espantada hace ya unos meses de Jeremy Clarkson, el polémico presentador de Top Gear, la cadena inglesa BBC acaba de anunciar su sustituto: Chris Evans.

La BBC acaba de anunciar el sustituto de Jeremy Clarkson como presentador del exitoso programa televisivo de motor Top Gear, que por cierto tendrá una estructura totalmente nueva. Y será otra cara conocida de la televisión inglesa y también un acérrimo fan del motor, Chris Evans.

Evans ha manifestado que estaba "emocionado" por su nuevo trabajo, describiendo a Top Gear su "programa favorito de todos los tiempos". "Prometo que haré todo lo posible para respetar su pasado y retomar el programa para que continúe", agregó.

Recordemos que Jeremy Clarkson fue despedido en marzo después de agredir a un productor de la cadena. Además, el polémico presentador, ha realizado últimamente unas declaraciones muy poco afortunadas insultando a los españoles y que puedes leer aquí.

Entusiasta de los coches, Chris Evans, ha firmado un contrato de tres años con la BBC para reemplazar a su buen amigo Clarkson, aunque previamente había insistido en que no estaba interesado en el puesto.

En esta nueva temporada de Top Gear, tampoco estarán los co-presentadores Richard Hammond y James May.

Fuente: www.bbc.com

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.