Logo Autobild.es

Chris Evans anuncia la fecha del estreno de Top Gear 23

Chris Evans anuncia la fecha del estreno de Top Gear 23
La temporada 23 de Top Gear será la primera en la que Chris Evans será protagonista. Tras la marcha del trío más famoso del mundo del motor, Jeremy Clarkson, James May y Richard Hammond, la nueva Top Gear comenzará la nueva temporada el día 8 de mayo de 2016, varios meses más tarde del especial de navidad, primera vez que veremos en acción al nuevo presentador. ¿Repetirá la receta del éxito?

Ya puedes apuntar en rojo una fecha en tu flamante nuevo calendario de 2016: el 8 de mayo. Ese es el día en el que arrancará la temporada 23 de Top Gear, o lo que es lo mismo, el día que nacerá la nueva Top Gear con Chris Evans al frente del programa de coches más famoso del mundo. Cuando empezó la temporada 22, seguro que ni Jeremy Clarkson, ni James May, ni Richard Hammond, hubiesen pensado que solamente un año más tarde sería otro el presentador, pero desde el puñetazo de Clarkson, todo cambió irremediablemente. 

Te interesa: Clarkson, Hammond y May ya graban su nuevo programa

Sin duda este será el estreno más esperado del año para los amantes del mundo del motor: hay que ver si Chris Evans mantiene el espíritu que ha llevado a Top Gear hasta el éxito a nivel mundial. A buen seguro, el programa puede perder algo de sensacionalismo y locura en favor de sensatez y objetividad, probablemente esté más centrado en el simple placer de conducir coches inalcanzables, pero esto son solamente conjeturas, tendremos que esperar hasta comienzos del próximo mes de mayo para ver si la nueva Top Gear sigue siendo tan 'molona' como lo era hasta ahora, ¡a mi no me cabe duda que así será!

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.