Logo Autobild.es

El choque de moto más acrobático de la historia

El choque de moto más acrobático de la historia
En el vídeo de abajo puedes ver el choque de moto más acrobático de la historia, al menos, por cómo quedó instalado el joven sobre el capó del taxi que se le cruzó.

Este joven motorista –digo lo de joven porque cuando veas el vídeo, deducirás que alguien mayor se hubiera partido por la mitad- protagoniza el choque de moto más acrobático de la historia. Al menos, de cuantos hemos visto hasta ahora. El accidente, por suerte aparentemente sin víctimas ni heridos, se produjo en algún lugar de Rusia o del Este de Europa a tenor por el cirílico que puede verse en algunos carteles.

No te pierdas: "Un motorista golpea un coche y sufre un accidente"

Sinceramente, no sé si debería juzgarse al conductor del taxi o a quien ideó el cruce de este impactante accidente de moto, puesto que a pesar de que hay semáforos, las líneas de detención no están para nada claras y eso que la intersección pasa por una importante avenida. Por suerte para los protagonistas, quien grabó el vídeo sí sabía que tenía que parar y lo hizo justo para captar uno de los accidentes de moto más espectaculares que se han visto.



Desde la cámara del salpicadero, se ve cómo un taxi de la marca Ford avanza a paso de tortuga de derecha a izquierda por la intersección. En este vídeo del accidente de moto más acrobático publicado en Carbuzz se ve que se cruza peligrosamente con otro coche que sale de frente de izquierda a derecha y, justo detrás de él, llega una moto a mayor velocidad. Se nota que va frenando, pero no llega a conseguirlo del todo y el motorista impacta contra el paso de rueda y da una pirueta mortal apoyando el caso sobre el parabrisas, que rompe, y queda sentado sobre el techo del vehículo. Casi se lo lleva puesto a casa. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.