Logo Autobild.es

El 'Cholo' Simeone apadrina al Land Rover Discovery Sport

José María Martín Spuch

El entrenador del Atlético de Madrid, Diego Pablo 'Cholo' Simeone apadrina el nuevo Land Rover Discovery Sport. La presentación del todoterreno, que tuvo lugar ayer en Madrid, contó con el Mago Pop como maestro de ceremonias y que dejó con la boca abierta a los asistentes de la velada.

El famoso entrenador, del equipo madrileño de fútbol, Diego Pablo`El Cholo ́ Simeone apadrina el nuevo Land Rover Discovery Sport en un espectáculo que Land Rover organizó, en el Palacio de Cibeles, en el centro de Madrid, para celebrar la presentación en España del primer miembro de su nueva familia de vehículos 'Discovery '.

La campaña de lanzamiento del nuevo SUV compacto Premium de Land Rover levantó verdadera expectación. Hasta 10.000 personas se apuntaron en tan solo tres días en una web habilitada para asistir al evento, cuyo momento estelar corrió a cargo del Mago Pop, el otro gran protagonista de la noche. Éste teletransportó, en directo, y ante la mirada atónita de más de un millar de personas, un Land Rover Discovery Sport, que tiene un peso superior a la tonelada y media. En un momento de la noche, el vehículo desapareció por una 'Stargate' (Puerta al Espacio) montada en un lado del escenario apareciendo por la siguiente en la otra parte del escenario.


En la primera fila del anfiteatro estuvieron otros nombres  famosos del panorama cultural, social y del deporte como Tamara Falcó, Carmen Lomana, la actriz Elena Furiase, el empresario hotelero Enrique Solís, el torero Sebastián Palomo Danko, el actor Sergio Mur, la miss Verónica Hidalgo, las modelos Juncal Rivero y María SanJuan, la nadadora Melani Costa, Mar Regueras y Mónica Martín Luque, entre otros.

El Land Rover Discovery Sport ofrece la configuración opcional de 5 + 2 asientos con unas dimensiones que no superan a las de los actuales SUV Premium de cinco plazas. Está disponible con dos motores de cuatro cilindros turboalimentados en versión diesel, TD4 y SD4, de 150 y 190 CV respectivamente. En 2015, incorporará a su oferta un motor eD4, turbodiésel, de alta eficiencia, correspondiente a la nueva familia 'Ingenium'; con unas emisiones de CO2 de tan solo 119 g/km. En el apartado de transmisiones el cliente puede elegir entre una transmisión automática de nueve velocidades o manual de seis, además de tres tipos de tracción: 4x4, 4x2 y 'Active Driveline' (selecciona automáticamente la mejor tracción, delantera o total, dependiendo de las condiciones del terrero).

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.