Logo Autobild.es

Choca contra una tienda y dice que necesita una cerveza

Choca contra una tienda y dice que necesita una cerveza
Un hombre choca su Dodge Challenger contra una tienda en Rocky River (Ohio, EEUU), y, minutos después, le dice a uno de los empleados que necesita una cerveza. Poco después se descubriría que estaba sufriendo un desorden de estrés post-traumático generado por su trabajo previo en el ejército.

Un hombre choca su Dodge Challenger contra una tienda en Rocky River (Ohio, EEUU), y, minutos después, le dice a uno de los empleados que necesita una cerveza. Así lo relatan nuestros compañeros de Fox 8 Cleveland, quienes explican que el conductor, Robert Manson (de 45 años) se estrelló contra una tienda, y después de metió en la nevera de las cervezas.

Choca contra una tienda y dice que necesita una cerveza

La Policía llegó al escenario del incidente poco después, y una cámara de los agentes capturó las negociaciones con Manson quien, como se descubriría después, estaba sufriendo un desorden de estrés post-traumático generado por su trabajo previo en el ejército.

Las autoridades, finalmente, pudieron arrestar a Mason. Ahora se enfrenta a diferentes cargos. Afortunadamente, nadie salió seriamente herido por el accidente.

En declaraciones a los medios, uno de los trabajadores de la tienda afirmó que el coche casi le mata, pero tuvo suerte de ser empujado por la propia caja de la tienda, a la cual impulsó el coche al chocar contra la tienda.

VÍDEO: Koenigsegg One:1, así fue su accidente en Nurburgring

Fuente: Fox 8 Cleveland

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.