Logo Autobild.es

Chino logra Guinness de aparcamiento con freno de mano

Chino logra Guinness de aparcamiento con freno de mano
Han Yue es el nombre del conductor chino que acaba de lograr el récord Guinness de aparcamiento en línea tirando del freno de mano. Una hazaña así está claro que solo la podía lograr alguien acostumbrado a realizar arduas tareas...

Seguramente esto de aparcar tirando del freno de mano lo has visto en muchas películas o puede que te hayas animado a hacerlo con un margen de seguridad mucho mayor, claro. Pero lo que acaba de lograr el chino Han Yue es una auténtica barbaridad. De hecho, es el récord Guinness de aparcamiento en línea usando el freno de estacionamiento, ya que el espacio disponible para aparcar era exactamente de 3.901 milímetros, es decir, solo ocho centímetros más de lo que mide el Mini Cooper con el que ha logrado esta gesta.

A continuación puedes ver el vídeo del evento en el que se lgró el récord de aparcamiento.

El récord anterior fue establecido en diciembre de 2012 en un televisivo y curioso reto, ya que los hermanos John y Alastair Moffatt consiguieron aparcar en una misma jornada precisamente un Mini, pero el clásico, en un hueco solo 13, 1 centímetros mayor al tamaño del coche, rompiendo así la anterior barrera de 14 centímetros.

Aquí tienes el vídeo del reto superado por los británicos hermanos Moffat.

Y si esto te parece poco, no dejes de leer la noticia en la que te contamos el otro récord Guinnesss de Han Yue, que ha logrado hacer ¡más 'donuts' que nadie alrededor de un coche en marcha a dos ruedas en un minuto!

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.