Logo Autobild.es

Un 'piloto' de trece años aterroriza a su copiloto

Un 'piloto' de trece años aterroriza a su copiloto
Un chico de trece años aterroriza a su copiloto mientras conducía un coche de rallys. Pero nada es casualidad, el conductor es Kalle Rovanperä, hijo del conocido piloto Harri Rovanperä que compitió, entre otros, con el equipo Seat en el WRC.

Un chico de trece años aterroriza a su copiloto mientras conduce con una habilidad increíble un coche de rallys. Este chico aprendió a conducir cuando tenía tan solo ocho años y, viendo esta grabación, está claro que tiene mucho futuro como piloto de carreras.

No te pierdas: 'Walter Röhrl aterroriza a su copiloto en un Audi S3'

Pero, como suele suceder casi siempre, nada es casual. Este chico se llama Kalle Rovanperä y estoy seguro que te sonará este apellido. Sí, es hijo de Harri Rovanperä, un finlandés volador que participó con Seat en el WRC a finales de los noventa y que puso su granito de arena para que la marca española conquistara el título de Campeón de Dos Ruedas Motrices.

Seguramente, el bueno de Harri le habrá contado algún secreto a su hijo que ya muestra una gran técnica al volante. Solo tienes ver la velocidad que es capaz de alcanzar y, sobre todo, la tranquilidad que desborda al volante mientras el coche derrapa al lado de los árboles. No puede decir lo mismo su copiloto, que sufre un ataque de miedo en el asiento derecho.

 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.