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Espectacular campaña ‘Let´s do it’ del Chevrolet Sonic

La campaña con la que Chevrolet está promocionando el Sonic 2012 en EEUU es un ejemplo que en el mundo de la publicidad, muchas veces, grandes dosis imaginación y un poderoso despliegue de medios se dan la mano. También del buen uso de Internet y de las redes sociales para llegar al público más joven.

El Chevrolet Sonic –en España, Chevrolet Aveo- es un utilitario que en el mercado norteamericano, en principio, está orientado a conductores de entre 18 y 30 años. Internet y las redes sociales son hace tiempo los medios más idóneos para acceder a este público seguido y ahí está enfocada, precisamente, la acción que Chevrolet ha lanzado a mediados de este mes y que está dividida en varias fases.

Bajo el título ‘Let´s do it’ –vamos a hacerlo- en esta campaña el Chevrolet Sonic está llevando a cabo una serie de actividades de riesgo, como saltar en paracaídas o hacer ‘puenting’. Una vez captada la atención con los espectaculares vídeos de los saltos, en los que los propios internautas han sido los encargados de ir ‘empujando’ al Chevrolet Sonic a través de los ‘clicks’ en la página de Facebook de este modelo, el siguiente paso será invitarles a tomar parte.

Para jugar y, quizá, conseguir ganar un Chevrolet Sonic 2012, los usuarios tendrán que llevar a cabo una serie de retos que la marca les irá proponiendo y, además, deberán grabarse a sí mismos completándolos para documentarlo. Los participantes tendrán igualmente que compartir sus logros en el sitio de Internet de la campaña o en una aplicación para smartphone creada específicamente para este fin. Por suerte para los aspirantes, Chevrolet parece que no va a exigir que se tiren en paracaídas, aunque algunos desafíos pueden ser incluso más entretenidos.

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