Logo Autobild.es

Chevrolet presentará 3 modelos en el Salón de Nueva York

Chevrolet presentará 3 modelos en el Salón de Nueva York
Chevrolet presentará tres modelos en el Salón de Nueva York. Una nueva versión del Corvette C7 de séptima generación será su gran sorpresa, acompañada de un pequeño modelo que se estrena para el tráfico urbano y la nueva generación del Cruze.

Chevrolet presentará tres modelos en el Salón de Nueva York 2014, que tendrá lugar del 18 al 27 de abril. Entre ellos, muy probablemente, estará una nueva variante del mítico Corvette C7. Los responsables de la marca americana todavía no quieren confirmarlo para mantener la expectación en todo lo alto, pero todo apunta a que el mítico deportivo nos ofrecerá una nueva variante. Queda ver si será más potente que el Corvette C7.R.

Pero no estará solo en el Salón de Nueva York 2014: hasta otras dos nuevas primicias estarán presentes en la Gran Manzana. Por algo, Chevrolet apuesta por otros mercados que no son Europa... Y para ellos, nos enseñará las formas de un modelo de pequeño tamaño destinado a moverse por ciudad y competir con los Fiat 500, Opel Adam...

La tercera novedad será el Chevrolet Cruze 2014, el rediseño de un compacto que destaca por su buena relación calidad/equipamiento/precio. Este modelo se presentará a la vez en el Salón de Pekin, que se celebra en las mismas fechas.

Cada vez es más frecuente que las marcas presenten simultáneamente los modelos en América y Asia. Por ejemplo, Porsche lo hizo hace poco con el Porsche Macan, que se lanzó a la vez en el Salón de los Ángeles 2013 y en el Salón de Tokio 2013.

Chevrolet

Chevrolet

Modelo a la venta:

Chevrolet Corvette

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.