Logo Autobild.es

Chevrolet presenta el Chevrolet Camaro 50 Aniversario

Chevrolet presenta el Chevrolet Camaro 50 Aniversario. Descrito como "el Camaro más épico", esta edición especial cuenta con un exterior en color Nightfall Gray Metallic, con un splitter delantero y llantas únicas de 20''. El nuevo Camaro 50 Aniversario estará a la venta este verano.

Chevrolet presenta el Chevrolet Camaro 50 Aniversario. Descrito como "el Camaro más épico", esta edición especial cuenta con un exterior en color Nightfall Gray Metallic, con un splitter delantero y llantas únicas de 20''. Además, destaca la parrilla frontal, las pinzas de freno naranjas, y decoraciones conmemorativas del 50 Aniversario.

La variante de entrada a gama también viene con un paquete RS Appearance Package, que incluye luces LED, o un spoiler. Chevrolet no ha facilitado fotos del interior, pero ha informado de que cuenta con asientos de piel negros, con partes de terciopelo. También habrá costuras en naranja, y logos que conmemoran el 50 aniversario.

Esta edición especial del Camaro estará disponible para el 2LT o el 2SS coupe o descapotable. Este último viene con un motor V8 6.2 de 455 CV, asociado a un cambio manual de seis marchas, si ien se puede pedir como opción el cambio automático de ocho.

El nuevo Camaro 50 Aniversario estará a la venta este verano.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.