Logo Autobild.es

Chevrolet ofrece más detalles del Corvette Stingray

Chevrolet ofrece más detalles del Corvette Stingray a través de una serie de vídeos en los que se podrán ver las numerosas mejoras, tanto en diseño interno y externo como en funcionalidad, que la firma estadounidense de deportivos ha ejecutado en este nuevo 'Chevy'.

Los numerosos seguidores de Chevrolet están de suerte. Si por algún momento se les antojó insuficiente la puesta en escena de su último modelo en el reciente Salón del Automóvil de Detroit de 2013, la firma estadounidense ofrece más detalles del Corvette Stingray con una serie de vídeos.

En el que nos atañe, el jefe de sus ingenieros, Tadge Juechter, desgrana un poquito más las cualidades y mejoras aerodinámicas de las que hace gala el Chevrolet Corvette Stingray, las cuales no han pasado desapercibidas para Rick Hendrick, dueño de un equipo de Nascar y de una red de ventas de coches, quien se ha hecho por 1,5 millones de dólares de la primera unidad del nuevo modelo de Chevrolet.

Chevrolet Corvette Stingray

En el vídeo, Juechter da más detalles del Chevrolet Corvette Stingray. Desde la rígida estructura de su carrocería de aluminio, pasando por las muchas mejoras que se pueden encontrar dentro de la cabina. Desde sus distintas líneas aerodinámicas, pasando por sus intrincados sistemas de ventilación hasta llegar a su elegante acabado, el nuevo Corvette es un deportivo capaz de haber aunado con milimétrica precisión diseño y funcionalidad.

Se espera que el Corvette Stingray estará listo para 2014, y entrará a producción a finales de este año.

Etiquetas: Vídeo

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.