Noticia

Chevrolet Malibu Eco, híbrido americano

Laura Tirado

23/11/2011 - 13:17

El Chevrolet Malibu Eco es el nuevo coche híbrido de la marca americana. Su baza es la reducción del consumo y su contenido precio: aunque de momento solo se venderá en Estados Unidos, costará solo unos 20.000 euros.

El nuevo Chevrolet Malibu Eco saldrá a la venta en 2012 con un precio que rondará los 20.000 euros. Tiene un motor eléctrico que asiste al de gasolina, pero nunca funciona en modo solo eléctrico como otros coches híbridos, por ejemplo el Toyota Prius.

El bloque eléctrico del Chevrolet Malibu Eco (Chevrolet Malibu) cuenta con una batería que se recarga durante las frenadas y asiste al motor gasolina reduciendo su consumo. Además, el consumo medio se reduce gracias a la presencia del sistema Start-Stop.

El Malibu Eco de Chevrolet pesa menos que sus versión convencional, y estará disponible en cuatro versiones diferentes en cuanto a interior y equipamiento. Contará con un motor de 2,4 litros de 182 CV de potencia, seis velocidades y frenos ABS.

General Motors apuesta con el Chevrolet Malibu Eco por el segmento de los coches híbridos  de bajo consumo. El motor gasolina será un 2,4 litros de 182 caballos, con cambio de seis velocidades.

Fuente: Agencia EFE


Todo sobre

Chevrolet

Modelos de Chevrolet más populares

Ver todos los modelos

Buscador de coches