Logo Autobild.es

El Chevrolet Highlander Concept, a la venta en eBay

El Chevrolet Highlander Concept, a la venta en eBay
Dicen que en eBay se puede comprar de todo, y lo que aquí tenemos es una buena prueba de ello. La web de subastas y venta 'on line' tiene un Chevrolet Highlander Concept, prototipo mostrado en 1993 y que ahora está a la venta por poco más de 12.000 euros.

Si una de las premisas a cumplir por cualquier prototipo que se precie es llamar la atención, el Chevrolet Highlander Concept que se vende en eBay lo cumple con creces. Muchos fueron los que giraron la cabeza sorprendidos, durante la presentación del prototipo en el Salón del Automóvil de Chicago de 1993, por la combinación verde y morado de su carrocería. Y muchos son los que pinchan ahora para ver la oferta en Internet.

Chevrolet Highlander Concept

Se suele decir que el valor de los prototipos es incalculable, pero el Chevrolet Highlander Concept si tiene precio: 17.000 dólares, es decir, poco más de 12.000 euros

No te pierdas: 'El Gobierno italiano vende 151 coches oficiales en Ebay'

El prototipo que Chevrolet presentó hace ahora 21 años, adelantaba las líneas del que sería el S-10, un 'pick-up' de cabina extendida. Ideado como un coche de trabajo, tenía un compartimento para herramientas y una barra estabilizadora extensible.

Además, según informa el vendedor, tiene capota de lona, ventanilla trasera eléctrica que se abate para acceder al compartimento de carga y motor V6 de 4,3 litros.

Te dejamos el enlace a la oferta de eBay. Quizá no te interese comprarlo, pero merece la pena ver la galería de fotos.

Fuente: Autoblog

Chevrolet

Chevrolet

Modelo a la venta:

Chevrolet Corvette

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.