Logo Autobild.es

Chevrolet FRN Concept 2015, como llegado del futuro

Como llegado del futuro ha aterrizado el Chevrolet FRN Concept en el Salón de Shanghái 2015. Entre sus detalles más curiosos: las puertas de apertura de libélula de doble oscilación, el habitáculo en forma de cápsula y los faros láser de cristal.

Muchas y muy variadas están siendo las sorpresas del Salón de Shanghái 2015, pero pocas llaman tanto la atención como el Chevrolet FRN 2015, un coche que parece llegado del futuro.

Evidentemente se trata de un prototipo que muestra las posibilidades de los materiales de última generación. La carrocería es de fibra de carbono y el habitáculo ha sido diseñado en forma de cápsula. Lleva faros de láser de cristal y puertas de apertura de libélula de doble accionamiento.

El Chevrolet FNR Concept 2015  es un coche cien por cien eléctrico que se mueve gracias a los motores de recarga inalámbrica instalados en las ruedas. 

Además, está preparado para funcionar como coche autónomo. En este caso, si se desea, los asientos delanteros giran completamente para mirar de frente a los traseros y crear así un ambiente más íntimo. Para volver al modo de conducción manual, sólo hay que utilizar el sistema de órdenes por gestos.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.