Logo Autobild.es

Descubierto el interior del Chevrolet Cruze 2014

Descubierto el interior del Chevrolet Cruze 2014
Aquí están las primeras imágenes del interior del Chevrolet Cruze 2014, un modelo que ya ha sido cazado anteriormente durante su fase de pruebas. Ahora, también sabemos más detalles de cómo será su habitáculo.

Hace ya tiempo que vemos al Chevrolet Cruze 2014 rodando disfrazado por ahí... No da muchas pistas sobre su carrocería... Pero ahora su interior se ha desvelado gracias a unas 'furtivas' fotos que puedes ver en TopSpeed. ¡Aquí tienes la galería!

Sabemos que el futuro compacto de GM (reportaje sobre la época dorada de General Motors), recibirá su completa actualización tras cuatro años en el mercado. Se denonima internamente D2SC y se asienta sobre la plataforma modular Delta, la misma que empleará el nuevo Opel Astra y el futuro Chevrolet Volt, por ejemplo.

Además de eso, y gracias a estas fotos del interior, ahora sabemos que tendrá un nuevo volante multifunción de tres radios y una gran pantalla multimedia en el centro (o al menos las versiones más equipadas del futuro modelo, claro). Pero, si no te has fijado muy bien, echándole de nuevo otro vistazo al enlace de arriba, podrás darte cuenta de que podrá llevar también un modo 'ECO'. Además, también parece que podría incorporar sensor de aparcamiento e incluso de cambio involuntario de carril (no se distinguen muy bien los logos de los botones de la baja consola). Por cierto, habrás podido apreciar también muchos cromados en el interior del Chevrolet Cruze 2014.

Estéticamente, la versión sedán fotografiada recuerda en cierta medida al modelo que actualmente se encuentra a la venta, pero su camuflaje no nos deja todavía saber si habrá cambios significativos también en su carrocería. De momento, aquí te dejamos un vídeo en el que puede ver bien al prototipo circulando por las inmediaciones de Nürburgring y después dentro del trazado:

El año que viene el Chevrolet Cruze 2014 de estas imágenes será una realidad. En principio, llegará al mercado a finales de 2014. Esperamos verlo pronto sin camuflaje para poder conocer su identidad, ya que de momento no hay manera de adivinar la forma de sus faros y pilotos, o las líneas y nervios que definirán su estética. Es de suponer que la nueva generación contará con las misma variantes del Cruze actual, es decir, cuatro puertas, cinco puertas y familiar SW. El precio, sin duda, será uno de los ases que esconda en la manga. 


Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.