Logo Autobild.es

Chevrolet Corvette Vision GT, novedad en Los Ángeles 2014

Chevrolet Corvette Vision GT, novedad en Los Ángeles 2014

Nacho de Haro

Una de las estrellas de estand de Chevrolet en el inminente Salón de Los Ángeles 2014 será el Chevrolet Corvette Vision GT Concept. Unos días antes de que conozcamos las características definitivas del prototipo, la firma estadounidense nos muestra la primera imagen del modelo que han diseñado para el videojuego Gran Turismo 6.

Chevrolet ha decidido mostrarnos la primera imagen oficial del Corvette Vision GT Concept a través de su cuenta de Facebook. La firma estadounidense mostrará este prototipo virtual  en el Salón de Los Ángeles 2014. Pero para ir animando al personal antes de que llegue esa fecha, la marca ha decidido avanzarnos los primeros detalles con un 'teaser' de este modelo, que ha sido creado para la última edición de la saga de simuladores de conducción más famosa del mundo, Gran Turismo 6.

Si esta misma mañana te enseñábamos el primer vídeo del  Subaru Viziv GT Vision GT, la creación de Subaru para el popular videojuego, ahora te presentamos la primera imagen Chevrolet Corvette Vision GT. Según ha comunicado la marca, este prototipo es el resultado de combinar “la pasión de los aficionados a los videojuegos con la pasión de los seguidores del Chevrolet Corvette”. Eso sí, para conocer más detalles tendremos que esperar hasta que abra sus puertas la muestra californiana, pero ya te adelantamos que esta será una de las novedades del Salón de Los Ángeles 2014 más llamativas.

Corvette Vision GT

Vision Gran Turismo, al que pertenecen modelos como el nuevo Corvette Vision GT o el Toyota FT-1 Vision GT Concept, es un proyecto que emprendió la famosa franquicia de videojuegos junto con varios fabricantes de automóviles. Su intención es la de crear modelos conceptuales únicos que se pueden conducir en el mundo virtual y en la iniciativa participan -o ya han participado- firmas como Alfa RomeoAston MartinAudiBMWHondaInfinitiMercedes-BenzNissanPeugeot, Dodge o Volkswagen, entre otros muchos.

Fuente: WCF


Chevrolet

Chevrolet

Modelo a la venta:

Chevrolet Corvette

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.