Logo Autobild.es

El Chevrolet Corvette 7 camuflado, en Gran Turismo 5

El Chevrolet Corvette 7 camuflado, en Gran Turismo 5

Rafael García

Ya puedes disfrutar del prototipo del Chevrolet Corvette 7 en el Gran Turismo 5. Los jugadores de este videojuego ya pueden descargarse el prototipo (que aparece camuflado) y descubrir (de una forma virtual) las sensaciones de conducción que proporcionará el futuro modelo.

Si quieres conducir el prototipo del Chevrolet Corvette 7, podrás hacerlo en el Gran Turismo 5. Chevrolet y la desarrolladora Polyphony Digital Inc han colaborado para proporcionar a los 'jugones' del Gran Turismo 5 una experiencia de conducción totalmente realista del prototipo del Chevrolet Corvette 7.

Chevrolet Corvette 7 en Gran Turismo 5

Apenas se pueden ver detalles externos del nuevo Chevrolet Corvette 7 en el Gran Turismo 5, ya que la carrocería lleva un camuflaje de vinilo cubierto por una tela que solo deja al descubierto las ventanas, los parabrisas y las luces del coche. Durante la creación del prototipo del Chevrolet Corvette 7 virtual, se prestó la máxima atención a todos los detalles; desde el patrón de camuflaje usado, hasta las características y sensaciones de conducción específicas que se están afinando y perfeccionando de cara a la presentación oficial del Chevrolet Corvette de séptima generación (que será el próximo mes de enero).

Los jugadores del Gran Turismo han podido disfrutar de las seis generaciones anteriores del Corvette desde el lanzamiento del juego, y este modelo de Chevrolet sigue siendo uno de los vehículos más populares entre los usuarios. Ya puedes descargar gratuitamente el prototipo del Corvette C7 de camuflaje desde PlayStation Store para PlayStation3 y pilotarlo por algunos de los circuitos más emblemáticos del mundo, como el Circuito Internacional de Daytona y el infernal Nürburgring, una de las pistas empleadas en las pruebas para evaluar la dinámica de conducción del nuevo Corvette.

Prototipo Chevrolet Corvette

Los compañeros de Hobby Consolas han publicado un vídeo (que puedes ver aquí) del Chevrolet Corvette 7 en el Gran Turismo 5. Para conocer los detalles del vehículo en la vida real, habrá que esperar hasta el 13 de enero del año que viene.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.