Logo Autobild.es

El Chevrolet Corvette 2018 llega con pequeñas novedades

El deportivo celebra sus 65 años ampliando sus opciones tanto estéticas como tecnológicas y de equipamiento, además de añadiendo un pack de carbono exterior.

El Chevrolet Corvette 2018 llega para marcar una efeméride, y es que el deportivo americano cumple 65 años. Podría esperarse una nueva generación para celebrarlo, pero no tocaba, y el fabricante decidió celebrar la marcada fecha con una edición especial, la Carbon 65 Edition. No por ello va a desatender al resto de clientes y ya ha anunciado todas las novedades que llegan a la gama con el MY2018.

VÍDEO: Drag Race: Camaro ZL1 contra Corvette Z06

No son muchas ni de gran calado, pero buscan refrescar lo suficiente la imagen del Vette. Así, las llantas son más grandes, pasando de las 18 pulgadas en el eje delantero y las 19 en el trasero a, respectivamente 19 y 20. Estas pueden elegirse en cinco nuevos diseños, se suman nuevas opciones de color a la carrocería y a modo de extra se puede añadir el techo en tono Spice Red.

Chevrolet Corvette Carbon 65 Edition: de celebración

El mismo está disponible de manera opcional para el habitáculo, que de serie también incorpora una radio de alta calidad, una cámara de visión trasera mejorada, un nuevo Head-Up Dsiplay y un Performance Data Recorder/Cosworth Toolbox que ofrece cuatro nuevos canales de información: velocidad individual de cada rueda, recorrido individual de cada amortiguador, la temperatura ambiental y la velocidad de admisión.

Siguiendo por las diferentes versiones, los 2LT estrenan nuevas combinaciones cromáticas, mientras que los 3LT y 3LZ lucen nuevas costuras de contraste, el Grand Sport puede instalar frenos carbocerámicos como opción, el Z06 incorpora un nuevo tono gris para el interior y dos diseños de llantas, y estos dos últimos tienen disponible paquete de carbono para la carrocería. No hay mejoras mecánicas de ningún tipo.

Fuente: Carscoops.

Chevrolet

Chevrolet

Modelo a la venta:

Chevrolet Corvette

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.