Logo Autobild.es

Chevrolet Captiva 2016: cazado con sutiles cambios

El SUV de Chevrolet para el mercado europeo recibe su tercer restyling desde 2011. Esta vez ha sido cazado cubierto con un ligero camuflaje que nos permite entrever que pocos serán los cambios que el Captiva 2016 introducirá en este nuevo lavado de cara.

No te pierdas: Se subasta el Chevrolet Captiva de Sir Alex Ferguson

Una mula de pruebas del Chevrolet Captiva 2016 ha sido cazada en unos test en carretera cubriendo de los objetivos indiscretos la parte frontal del vehículo. Es destacable que los cambios serán sutiles y se centrarán exclusivamente en la zona frontal, conservando su diseño los laterales y la zaga, donde únicamente se contemplan un renovado cuadro óptico y las protecciones en los bajos algo más protuberantes. 

En el frontal es donde el Chevrolet Captiva recibe la mayor parte de los cambios. La actual parrilla presenta en su zona superior una rejilla en forma de panal de abeja, presentando en este restyling unas bandas longitudinales horizontales que se traslada a la parte inferior. Los faros, por su parte, no parecen presentar cambios con respecto a los que actualmente equipan, aunque no se descartan que puedan presentar una nueva forma que el camuflaje nos impide apreciar.

 

El resto de detalles del Chevrolet Captiva 2016 parecen mostrarse inalterables, entre los que se encuentra el interior que, a falta de datos, puede finalmente no presentar cambios. Ocurre lo mismo con la gama de motores, donde se podrían conservar el actual bloque de gasolina V6 de 3,0 litros y 258 CV, y la alternativa diésel de 2,4 litros y 167 CV, ambos con transmisiones automáticas y manuales.

Fuente: motor.es

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.