Logo Autobild.es

Un Chevrolet Camaro SS la lía parda durante una exhibición

Durante un show de llantas personalizadas, un Chevrolet Camaro SS 2016 demuestra de lo que es capaz con su motor V8 de 455 CV. No te pierdas las fotos… ¡ni el vídeo!

El Chevrolet Camaro SS 2016 sigue causando sensación allá por donde va. Esta vez ha sido en un show de llantas personalizadas, donde ha protagonizado unos espectaculares derrapes que nuestros amigos de www.carscoops.com te muestran en este enlace.

Este Camaro SS monta unas espectaculares llantas Vosse de 22 pulgadas que parecen hechas a medida para este Chevrolet. Os recordamos que los precios en Estados Unidos para la versión 1SS comienzan en los 37.295 dólares (33.122 euros al cambio actual) y la versión 2SS en los 42.295 dólares (37.562 euros), esta última dotada de más equipamiento, como la asistencia de aparcamiento trasero, alerta de punto ciego, ‘Head-Up Display’ o sistema de audio ‘premium’ Bose de 7 altavoces.

Como te decíamos, en el vídeo puedes escuchar el tremendo motor del Camaro SS, un V6 de 6,2 litros con 455 CV y 617 Nm de par que, evidentemente, hace derretirse los neumáticos contra el asfalto en su brutal aceleración. Con la ayuda de su transmisión automática de 8 velocidades, es capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en solo cuatro segundos.

El Chevrolet Camaro SS 2016 monta un paragolpes específico con tomas de aire más grandes y tiras de Led horizontales que en el resto de versiones son verticales.

Fuente: www.carscoops.com

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.