Logo Autobild.es

Un Chevrolet Camaro 'la lía' adelantando con línea continua

Un Chevrolet Camaro 'la lía' adelantando con línea continua
¿Crees en el karma? Si haces algo malo, y algo malo puede pasar... Pasará. Si no, que se lo digan al Chevrolet Camaro de este vídeo que, con doble línea continua, decidió ponerse a hacer un adelantamiento múltiple. ¿Te vas a perder el desenlace?

La línea continua está ahí por algo. Eso lo sabemos todos. Incluso el conductor del Chevrolet Camaro negro de este vídeo que, aun así, decidió hacer caso omiso de las marcas y emprender la aventura de un adelantamiento (múltiple, para más inri), justo antes de una curva cerrada sin visibilidad (aquí tienes una foto del lugar). Te imaginas el desenlace, ¿no?

Las líneas continuas nunca son ningún adorno, ni en las carreteras de Malibú (la Ruta 23) por las que circulan en el vídeo, ni en las nuestras.

Por cierto, ¿lo has oído? Porque yo sí. Efectivamente, el Chevrolet Camaro terminó golpeando al Volvo, que lo único que hizo era pasar por allí (aunque en las imágenes no se aprecian desperfectos algunos).

La persona que grabó el vídeo comentó en un post que, inmediatamente después de que sucediera lo que has visto, él y sus amigos (que salieron a disfrutar de las carreteras de Decker Canyon) se dieron la vuelta, para que no los relacionaran con el problemático Camaro y sus colegas (al parecer un Mazda3 y un BMW M3). Por cierto, y por suavizar el tono de la noticia, aquí te dejamos nuestra prueba del Chevrolet Camaro 2013 en Las Vegas.

Fuente: Carscoops.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.