Noticia

Chevrolet Camaro Hot Wheels, de la maqueta a la realidad

Rafael García

31/10/2012 - 11:49

El fabricante americano lanza la edición especial Chevrolet Camaro Hot Wheels, diseñado por la división de Mattel dedicada a las maquetas de coches Hot Wheels.

El sueño de todos los amantes de las maquetas Hot Wheels por fin se hace realidad gracias al Chevrolet Camaro Hot Wheels. Esta versión especial de uno de los coches más famosos de Chevrolet saldrá a la venta en el primer trimestre del 2013 en algunos concesionarios de Estados Unidos, México, Canadá, Japón, Corea y Europa. Su precio será de 7.000 dólares más que el modelo convencional.

El Chevrolet Camaro diseñado por Hot Wheels estará disponible tanto para el modelo coupé como para el cabrio en las versiones 2LT V6 y 2SS V8 y combinará detalles de exterior del Chevrolet Camaro ZL1, como el 'spoiler' posterior y la parrilla frontal. También incluirá un paquete aerodinámico con 'splitter' delantero y llantas de 21"

El interior también recibe cambios. El Chevrolet Camaro Hot Wheels llevará un tapizado en cuero negro con asientos rojo y negro, que hacen referencia a la identidad visual de Hot Wheels.

Además, según Net Car Show (aquí tenéis el enlace), Chevrolet ha preparado una versión tuneada del Chevrolet Camaro del año 1967, uno de los primero 16 coches que Hot Wheels sacó a la venta. Entre sus novedades destacan el capó, igual que el de la maqueta a escala 1:64, o los asientos del Chevrolet Camaro de 2012 con acabado en cuero negro con costuras acento azul.

Lecturas recomendadas

Buscador de coches