Logo Autobild.es

Chevrolet Camaro GT4.R 2017, este es el precio un Camaro de competición

Seguro que pensabas que una bestia de esta categoría era más cara

No te pierdas: Precios del Chevrolet Camaro 2016

La serie de carreras GT4 contará este año con un nuevo contendiente, el Chevrolet Camaro GT4.R 2017, el cual pretende terminar con la hegemonía de McLaren, Ford y Porsche en la categoría. El coche se presentó hace unos meses y debutó ante el público en primavera con motivo del Gran Premio de San Petersburgo.

En Rusia se dejaron ver dos unidades del Camaro de carreras y la pregunta que muchos se hicieron fue: ¿cuál puede ser el precio de un Camaro de carreras? La respuesta es que Chevrolet vende este Camaro por 259.000 dólares, lo que al cambio son unos 220.000 euros. 

Así es el Chevrolet Camaro ZL1:

Estéticamente, el Camaro GT4.R ha sido equipado con una enorme parrilla delantero y un frontal muy similar al del nuevo Chevrolet Camaro ZL1 1LE 2017, así como grandes pasos de aire a cada lado del parachoques, ventanas de plástico para aligerar el peso, nuevas taloneras, llantas y neumáticos específicos de competición y el enorme alerón que se alza en la parte posterior.

Bajo el capó de la variante de competición del Chevrolet Camaro encontramos un V8 de 6.2 litros de aspiración natural procedente del Camaro SS, el cual se asocia a una transmisión secuencial Xtrac de seis velocidades que canaliza toda la potencia al tren posterior. Además, se ha instalado un diferencial de deslizamiento limitado en parte trasera, un sistema de control de tracción ajustable, frenos Brembo y coilovers Ohlins.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.