Logo Autobild.es

El Chevrolet Camaro COPO 2017 quiere devorar el ¼ de milla

El Chevrolet Camaro COPO 2017 quiere devorar para prueba de aceleración de ¼ de milla. Este coche de alto rendimiento tiene 600 CV de potencia y es capaz de recorrer el cuarto de milla en tan solo 10,68 segundos terminando a una velocidad de 202,34 km/h. ¡Bestial!

No te pierdas: ‘Vídeo: el estremecedor sonido del Chevrolet Camaro COPO

Este es el nuevo Chevrolet Camaro COPO 2017 y está dispuesto a devorar la prueba de aceleración de ¼ de milla. Los Camaro COPO son una serie especial desarrollado por la propia Chevrolet que tiene como objetivo proporcionar a los pilotos de este tipo de carreras un coche fiable y de alto rendimiento.

Vídeo: vuelta onboard en un Camaro ZL1

“Desde hace 50 años, Chevrolet ha apoyado a los corredores de las pruebas de aceleración y con este coche vamos a demostrar nuestro compromiso con el deporte y con el desarrollo de piezas”, ha comentado Jim Campbell, vicepresidente de GM Performance Motorsport.

El Chevrolet Camaro COPO 2017 es un deportivo que tiene un motor con 600 CV. Este coche es capaz de realizar la prueba de aceleración del ¼ de milla (unos 400 metros) en tan solo 10,68 segundos y culmina este test con una velocidad de 202,34 km/h.

El Camaro COPO 2017 es una de las estrellas del SEMA Show 2016. Esta exposición que se desarrolla en Las Vegas es el salón de preparaciones de coches y deportivos más importante del mundo. Sin duda, es una cita que no pueden perderse todas las marcas que comercializan productos deportivos en Estados Unidos.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.