Logo Autobild.es

El Chevrolet Camaro y un caracol, alianza en 'Turbo'

Marcos Teixeira

El Chevrolet Camaro y un caracol se han aliado para ganar las 500 millas de Indianapolis. En realidad tan asombrosa afirmación responden al última película de animación de la productora DreamWorks, 'Turbo', en la que el vehículo le enseña todos los trucos a un simpático caracol apasionado de la velocidad y las carreras.

El Chevrolet Camaro ya se había dejado ver por estruendosas producciones como la saga 'Transformers'. Al fin y al cabo no desentonaba para nada como uno de los integrantes más reconocidos de los Autobot. Tanto era así, que tenía hasta su propia limusina. Pues bien, ahora ha decidió unir sus fuerzas con un caracol llamado Turbo, quien intentará alcanzar un sueño nada habitual en la sosegada vida de un molusco gasterópodo: ganar las 500 millas de Indianápolis.

Tan estrafalaria alianza proviene del guión de la última película de animación de DreamWorks, 'Turbo', que contará con la colaboración de Chevrolet. En ella, un caracol aficionado a las carreras recibe inesperadamente de un Chevrolet Camaro la velocidad que tanto ansiaba y con la cual intentará alcanzar su sueño de ganar las 500 millas de Indianápolis. Antes, deberá unirse a una peculiar pandilla de caracoles 'tuneados', quienes le enseñarán a trabajar en equipo para conseguir sus objetivos.

'Turbo' tiene previsto estrenarse este verano en los Estados Unidos el próximo 17 de julio. Su llegada a España no se retrasará mucho más ya que se espera que su público objetivo, niños y muy jóvenes, aprovechen el periodo estival para inundar las salas de cine de todo el mundo.

Chevrolet

Chevrolet

Modelo a la venta:

Chevrolet Corvette

Etiquetas: Vídeo

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.