Logo Autobild.es

Así podría ser el Chevrolet Camaro 2016 de cuatro puertas

Nacho de Haro

¿Quieres saber cómo podría ser el Chevrolet Camaro 2016 de cuatro puertas? Aunque Chevrolet por ahora no tenga intención alguna de fabricarlo, X-Tommi Desing, el artista húngaro del Photoshop, nos muestra cómo sería el Camaro como berlina y también, con carrocería familiar.

No te pierdas: ‘Chevrolet Camaro 2016, ¿el muscle car definitivo?

Aquí tienes la tercera y cuarta recreación virtual que ha realizado X-Tommi Desing, el mago del Photoshop, sobre la base del recién presentado Chevrolet Camaro 2016. Ya nos había mostrado cómo podría ser este modelo en su versión descapotable y en su variante más deportiva, pero ahora se ha sacado de la manga dos variantes inéditas que la marca estadounidense jamás ha tenido en su gama: el Chevrolet Camaro de cuatro puertas y con carrocería Shooting Brake.

Con estas dos recreaciones X-Tommi ha querido buscar la cara más práctica de la sexta generación del ‘muscle car’ de Chevrolet.  Para ello ha creado un Camaro 2016 de cuatro puertas tan logrado que incluso podríamos llegar a creer que se trata de un vehículo ‘de verdad’ y no de un mero ejercicio de rediseño virtual. ¿Llegará a pasar a producción? Lo más probable es que no, sobre todo si tenemos en cuenta la existencia de modelos como el Chevrolet SS, aunque nunca se sabe.

La segunda opción práctica que propone el artista húngaro es la del Chevrolet Camaro 2016 Shooting Brake con carrocería de tres puertas y un amplio maletero. Este tipo de vehículos cada vez son más populares entre los diseñadores, la prueba está en estas 10 versiones de deportivos ‘shooting brake’, pero por ahora los principales fabricantes no se han animado a lanzar ninguno.

Fuente: CarBuzz

Imágenes: Facebook

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.