Logo Autobild.es

El chef David Muñoz busca la estrella robada de su Mercedes

El chef David Muñoz, protagonista del nuevo anuncio de Mercedes-Benz, continúa buscando la estrella que le han robado. Nos referimos a la estrella de su Mercedes, claro, no a las tres estrellas Michelin que posee. Bueno, lo mejor es que veas tú mismo los nuevos vídeos que amplían el anuncio de Mercedes con el cocinero David Muñoz para comprenderlo.

El nuevo anuncio de Mercedes-Benz protagonizado por el cocinero David Muñoz 'bombardea' estos días las pantallas de nuestros televisores. El nuevo spot forma parte de la ofensiva comercial que está llevando a cabo la marca desde 2011 para acercar su producto a un público más juvenil, que tiene por nombre 'Algo está pasando en Mercedes'. En él puede verse a David Muñoz, cocinero español premiado con tres estrellas Michelin y chef de las cocinas de los restaurantes madrileños DiverXO y StreetXO, relativizando la importancia de tener una estrella. Hasta que ocurre algo que le hace cambiar de opinión… Lo mejor es que veas tú mismo el vídeo en la parte superior.

No te pierdas: los mejores hoteles del mundo

Como continuación del nuevo anuncio de Mercedes con David Muñoz, la marca alemana ha lanzado dos nuevos vídeos en los que el chef de DiverXO y StreetXO aparece preguntándose quién es el ladrón de la estrella de su Mercedes. En estos vídeos, Muñoz apunta hacia algunos sospechosos y continúa con la busqueda de la estrella. Aquí tienes los dos nuevos anuncios.

El prestigioso chef David Muñoz está ocupando cada vez más portadas de los medios de comunicación. Junto a su logro de lograr las tres estrellas Michelin, el cocinero inauguró recientemente su nuevo espacio gastronómico Street-Xo Madrid en el espacio Gourmet Experience de El Corte Inglés de la calle Serrano. La última noticia por la que está siendo actualidad es por el noviazgo que mantienen David Muñoz y Cristina Pedroche, una información que ha sido confirmada por la propia presentadora en su cuenta de Twitter.

El anuncio de Mercedes-Benz con David Muñoz supone una continuación de la campaña iniciada por la marca alemana con el director cinematográfico Álex de la Iglesia, cuyo spot puedes ver aquí también:

Etiquetas: Vídeo

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.