Logo Autobild.es

Un chaval de 19 años borracho estrella un R8

Un chaval de 19 años borracho estrella un R8
En el capítulo de 'accidentes de superdeportivos' de hoy, uno que te hará rasgarte las vestiduras: un chaval de 19 años borracho estrella un Audi R8. Disponte a llorar…

¿Qué podría hacerle más daño a un amante de los coches? ¿Qué un cochazo como el Audi R8 acabe en la cuneta? ¿Que quien tuviese la fortuna de conducirlo (y lo hiciese imprudentemente) fuese un chaval de 19 años? ¿Que este chico fuese al volante bebido? O las tres cosas? Puedes echarle un ojo a las fotos del accidente aquí

¡Brutal! Accidente de un Nissan GT-R a 170 km/h en Rusia

Los hechos sucedieron a primera hora de la mañana. Al parecer, los habitantes de un piso fueron despertados por un fuerte impacto en su casa. ¿Un terremoto matinal? ¿Un ataque? No; un chaval de 19 años que coge un R8 borracho y lo estrella contra su casa. La guinda del pastel la puso que el coche no tenía seguro. ¿Algo más para bingo?

La casa sufrió daños estructurales, y va a necesitar una puerta nueva. Además, las fotos muestran que el R8 también ha sufrido daños, si bien se puede reparar. En cuanto al adolescente… Esperamos que no pueda conducir de nuevo.

Fuente: Carbuzz

Foto: Audi R8 2015

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.