Logo Autobild.es

Charles Morgan a los mandos del Porsche 911 GT2 (993)

Charles Morgan a los mandos del Porsche 911 GT2 (993)
El ex presidente de Morgan, Charles Morgan, se pone a los mandos del Porsche 911 GT2 (993) en el siguiente vídeo. El antiguo directivo de la firma británica tan solo puede extraer conclusiones positivas del coche, y como único punto negativo, su elevado y prohibitivo precio.

No te pierdas: A subasta un Porsche 911 GT2 por un millón de dólares

Charles Morgan a los mandos del Porsche 911 GT2 (993). El que es por muchos considerado el mejor Porsche de la historia es puesto a prueba por el ex presidente de Morgan, el fabricante británico de automóviles de estilo clásico. Como comprobarás en el vídeo a continuación, el directivo no es capaz de extraer ni una sola pega del vehículo, aunque si está su elevado y prohibitivo precio.

El mercado se volvió loco hace ya años por el Porsche 911 GT2 (993) por lo que su precio no hizo nada más que subir como la espuma. Como explica Charles Morgan, el GT2 original es en esencia un Porsche 959 del Grupo B sin la complicada tracción a las cuatro ruedas y la suspensión, envuelto, al mismo tiempo, en una carrocería más ligera. 

El diseño original de Toni Hatter también convierte al 911 GT2 es uno de los nueveonces más espectaculares de todos los tiempos, con una aerodinámica trabajada y un espectacular alerón trasero, que sirve como entrada de aire para el motor, como colofón de tan bella obra de ingeniería. No te pierdas el vídeo a cotinuación.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.