Logo Autobild.es

Chaqueta Triumph McQueen, vintage como pocas

Chaqueta Triumph McQueen, vintage como pocas

Eduardo Cano

La nueva Chaqueta Triumph McQueen te dará un aire a lo Steve McQueen como pocas. No obstante, se inspira en las que usaba el icónico actor norteamericano y en su pasión por las carreras de Mojave. Se llama Desert Racer, es negra y cuesta 450 euros.

Con la nueva chaqueta de moto Triumph McQueen Desert Racer tendrás un aire de lo más vintage. Cuesta 450 euros, se ofrece en tallas XS, S, M, L, XL, XXL y XXXL, y exhibe un aire retro inspirado en el icónico actor.

Confeccionada en piel de primera calidad, la chaqueta Triumph McQueen pertenece a la nueva colección de la marca británica. Su cuero de vacuno presenta un grosor de 1,4 milímetros y un acabado encerado que permite repeler con garantías el agua de la lluvia.

A todo ello, se dota de protecciones Knox extraíbles con certificado CE, para codos y hombros, mientras que la decoración homenaje a Steve McQueen, famoso entre otros por su relación con el mundo de las motos (y en partiular con las de la marca Triumph), además de por su pasión por las carreras que se organizaban en el desierto norteamericano de Mojave, está presente en el forro interior.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.