Logo Autobild.es

Chaqueta Garibaldi Class, seguro y elegante por ciudad

Chaqueta Garibaldi Class, seguro y elegante por ciudad

Iván Solera

De corte clásico la chaqueta tres cuartos de Garibaldi Class nos aporta seguridad en los desplazamientos urbanos con una imagen discreta.

Porque no todo es racing en el mundo de las motos y mucho menos cuando hablamos de un uso diario. La chaqueta Garibaldi Class es un tres cuartos perfecto para esta utilización, amplio, cómodo y pensado para poder llevar debajo un traje sin que acabe arrugado cuando lleguemos a nuestro destino.

Por supuesto esta Garibaldi está fabricada en materiales antiabrasión (Poliamida de Samtex) y cuenta con protecciones homologadas en hombros y codos además de una espaldera de foam. Pensada para la climatología que se avecina esta chaqueta tiene membrana impermeable y traspirable, un forro térmico desmontable y a la vez el forro interior es muy suave y antisudor. Múltiples bolsillos exteriores e interiores, cierres dobles, ajustes en puños, bajos, cintura y cuello, ventilaciones e insertos reflectantes. Una chaqueta muy completa con un precio recomendado de 235,89 euros.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.