Logo Autobild.es

Los chapuzones más espectaculares de Hyundai en el WRC 2015

El Mundial de Rallys siempre deja imágenes espectaculares y esta temporada no ha sido una excepción. En el vídeo que podrás ver más abajo disfrutarás de los mejores chapuzones de Hyundai en el WRC 2015, al paso por ríos y charcos... ¡Nada se resiste al i20 WRC!

Disfruta de los mejores chapuzones del Hyundai i20 WRC en el Mundial de Rallys de 2015. La marca coreana acaba la temporada recopilando los mejores pasos por agua de su equipo de rallys, en el que Dani Sordo, Hayden Paddon y Thierry Neuville han trabajado para ser terceros en la clasificación general e incluso luchar con Citroën por la segunda posición del Mundial.

En el WRC cualquier décima es importante y para ello, afrontar cualquier tipo de terreno de la mejor forma es crucial.  Como podemos ver en las imágenes que hay sobre estas líneas, los pilotos de la marca coreana han pasado por un sinfín de charcos y ríos, pero poco importa, porque justo después continúan, a fondo, para acabar el tramo con el mejor tiempo posible. Eso sí, su paso nos deja buenas instantáneas que seguro que no te quieres perder. ¡Dale al play y disfruta de los mejores “chapuzones” del Hyundai i20 WRC!

Etiquetas: Vídeo

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.