Logo Autobild.es

Changan Eado XT: cazado probando nuevo motor

El Changan Eado XT ha sido cazado mientras probaba un nuevo motor en el sur de España. Con esta nueva mecánica de alto rendimiento, el fabricante chino busca captar a clientes más jóvenes. Este propulsor, el cual hereda del crossover Changan CS75 es un 1.5 TGDI de 170 CV que incluye tecnología Blue Core.

No te pierdas: Las mejores copias chinas del mercado

El Changan Eado XT ha sido cazado mientras probaba un nuevo motor en el sur de España. Con esta nueva mecánica de alto rendimiento, el fabricante chino busca captar a clientes más jóvenes. Este propulsor, el cual hereda del crossover Changan CS75, es un 1.5 TGDI de 170 CV que incluye tecnología Blue Core.

Hasta el momento, el Changan Eado XT cuenta con un propulsor atmosférico de 1.6 litros con 125 CV de potencia, aunque gracias a las fotos espía ahora sabemos que estrenará un nuevo motor más potente para acentuar el carácter deportivo del compacto. Un nuevo bloque de 1.5 litros e inyección directa, el cual emplea toda la tecnología y sistemas de fabricante chino para maximizar la eficiencia de combustible.

En base a estas fotos espía podemos adelantar también que no han elegido un kit aerodinámico ni ningún otro cambio en el exterior para otorgar un look más deportivo al conjunto, algo que es evidente al no incluir camuflaje en esta unidad de pruebas. Su debut tendrá lugar el próximo año 2017 en el mercado chino antes de llegar a otros países.

Fotos: Phocarmedia vía Motor.es

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.