Logo Autobild.es

'El Chacho' cumple el sueño de 200 niños en la cancha

Mónica Redondo

Sergio Rodríguez ha cumplido el sueño de muchos pequeños en la cancha. 'El Chacho' ha retado a más de 200 niños en la Plaza Mayor de Madrid. La jornada 'Reta a tu ídolo' de Bridgestone ha sido todo un éxito y brindado la oportunidad, a los más pequeños, de conocer a uno de sus ídolos. ¿Quién ha ganado el partido?

No te pierdas: Bridgestone sube su apuesta y cumplirá uno de tus sueños

Sergio Rodríguez ha cumplido el sueño de muchos pequeños en la cancha. La jornada 'Reta a tu ídolo' ha 'juntado' a 'El Chacho' con más de 200 niños en la madrileña Plaza Mayor. Esta céntrica plaza ha albergado cinco canchas de baloncesto en las que Bridgestone y el jugador de baloncesto han hecho realidad el sueño de más de 200 niños. Esta iniciativa ha formado parte del proyecto 'Persigue tu Sueño, Supera los Obstáculos'. ¿Quieres saber quién ha ganado?

Sergio Rodríguez reta a más de 200 niños en la cancha

Los más pequeños han podido disfrutar del mejor baloncesto acompañados de Sergio Rodríguez y Bridgestone. Además, estos 200 afortunados han podido conocer y compartir momentos con su ídolo. ¡La jornada ha sido todo un éxito! Cabe destacar que esta cita ha sido la última aparición del jugador antes de empezar la próxima temporada en la NBA

Vídeo: Sergio Rodríguez, embajador de 'Persigue tu Sueño, Supera los Obstáculos'

Durante la tarde ha reinado el buen ambiente y donde los equipos han demostrado su destreza con diferentes juegos de habilidad y de tiro. Aunque el momento más emocionante de la jornada se ha vivido cuando algunos de los niños han podido retar en la cancha a su ídolo 'El Chacho', descubriendo así que los sueños se hacen realidad.

"Tengo la suerte de dedicarme a lo que más me gusta y además, gracias a Bridgestone, hoy estoy cumpliendo un sueño más, al poder jugar al basket con 200 niños en la Plaza Mayor de Madrid", ha asegurado Rodríguez.  

Mark Tejedor, director general de Bridgestone para la región suroeste de Europa, ha señalado que,  "Es increíble ver como este proyecto se hace realidad de la mano de nuestros embajadores. Disfrutar hoy de los chavales, la ilusión y las ganas que ponen, nos motiva a seguir desarrollando la iniciativa 'Persigue tu Sueño, Supera los Obstáculos' y a animar a todo el mundo a luchar por lo  que quiere. Una filosofía y un espíritu que va en línea con los valores de marca de Bridgestone que además acompañará a tres historias de gente anónima en su camino para lograrlo. Gracias además al Ayuntamiento por su colaboración en este evento que apoya al espíritu emprendedor de las jóvenes generaciones a través del deporte".

Otra de las sorpresas de la tarde ha sido la presencia de Lennon Álvarez, más conocido como 'The Lawyer', quien ha sido el encargado de ejercer de animador del evento, además de sorprender a todo el público con un auténtico espectáculo de streetballer, donde es considerado uno de los mejores del mundo.

Además, un circuito de hinchables gigantes ha permitido a todos los niños que han querido, poner a prueba la iniciativa de superar obstáculos con un recorrido deportivo donde los pequeños pasaban diversas pruebas y que se ha convertido en una de las zonas más concurridas y de mayor diversión de la plaza.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.