Logo Autobild.es

El cerdo 'detenido' en un coche de policía

El cerdo 'detenido' en un coche de policía
Puede que parezca una broma pero no es así. La policía de Michigan capturó un cerdo fuera de control y lo retuvieron en el asiento posterior de su coche patrulla. Como podrás imaginar, el estado en el que quedó el interior del vehículo no fue de lo más agradable.

No te pierdas: Un cerdo escapa de un camión en marcha

La cómica imagen fue captada por un agente de policía momentos después de introducir el cerdo en el interior del coche patrulla. Lo has leído bien. La policía del municipio de Shelby, en Michigan, capturaron a este cerdo que se encontraba fuera de control y para retenerlo decidieron que las plazas traseras de su coche patrulla serían una buena 'cochinera' donde guardar al animal.

El estado en el que quedaron las plazas traseras ya lo puedes imaginar, suerte que los vehículos oficiales de la policía no incluyen tapizados o asientos convencionales, en parte para facilitar su limpieza y no otorgar privilegios de comodidad a los detenidos. 'Daisy', así se llama el cerdo, fue requerido por su dueño y los agentes lo devolvieron, no sin antes encontrarse con el agradable presente que les había dejado dentro del coche patrulla. Aquí te dejamos un vídeo que grabó un agente con su teléfono móvil.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.